Listo. Instalar. Usar.

Es extremadamente fácil instalar Comovee. Fue diseñado desde cero para funcionar fuera de la caja como una plataforma para compartir coche corporativa basada en la web.

Rápido, obvio y fácil de usar

La intuitiva de usuario hace que sea fácil para que cualquiera pueda manejar y encontrar coche compartido y colegas, ahorrar dinero y ayudar a proteger el medio ambiente. Regístrate y encontrar coche compartido en menos de dos minutos.

Hecho por expertos de compartir automóvil

Las inversiones en transporte sostenible a menudo carecen de la aceptación del usuario y fallan. Comovee se basa en más de 10 años de éxito de compartir coche y viajar barato que garantizan la implementación eficiente y un sólido retorno de la inversión.

Background Image
Branding corporativo

Hágalo propio

Comovee permite usar una completa interfaz personalizable como su propia plataforma de compartir automóvil. Comovee nunca se menciona.

Diseño corporativo

Personaliza la apariencia. Implemente su identidad corporativa. Implemente Comovee como su propio software.

Dirección dedicada

Anfitrión de la plataforma para compartir automóvil a su propio nombre de dominio. Los usuarios inician sesión desde su página web o Intranet.

Software whitelabel

Construido desde cero para revender como su propio producto. Comovee nunca se menciona a sus clientes.

Integración perfecta

Integra el sistema de compartir auto y viajes en tu existente infraestructura y con tus aplicaciones basadas en internet.

Fácil de usar

No hay curva de aprendizaje. Regístrate para compartir el automóvil y comienza.

Configuración cómoda

Configuración intuitiva permite un despliegue rápido.

Apoyo excepcional

El tipo de servicio que se puede esperar de un socio de confianza.

Intranet listo

Se incorporar suavemente con su infraestructura existente Intranet.

Multiplataforma

Compatible con todos los dispositivos desde computadoras de escritorio hasta tabletas y móviles inteligentes.

No software para instalar

No te preocupes por esos despliegues de software a nivel de todo el grupo.

Sin necesidad de hardware

Implementación sin problemas y sin inversiones en un nuevo hardware.

Sin costo de mantenimiento

Disminuye a su personal de TI de dolores de cabeza frecuentes.

Background Image

Seguridad. Incorporada.

Diseñado con la seguridad del usuario, seguridad de datos y la fiabilidad en mente.

Autenticación segura de email

Los usuarios validan su afiliación a la compañía registrándose con una dirección de email del corporativo y/o un código de validación opcional.

Grupo de usuario cerrado

Comovee ofrece seguridad de datos, la seguridad de los viajes y la comodidad personal, permitiéndose sólo el acceso a los miembros de la compañía a Comovee.

Encriptación SSL

De extremo a extremo de cifrado SSL asegura que su información está protegida y es ilegible a los demás a medida que viaja a través de Internet.

Sistema sin Dolores de cabeza. Prometido.

Comovee te permite gestionar tu perfil y encontrar los contactos de tus colegas.
Seguro, protegido y simple. Desde donde sea.

Esta en la nube

Como un servicio basado en la web, Comovee está en marcha con facilidad y se despliega sin necesidad de hardware para mantener o actualizar el software.

Atención al cliente excepcional

Nuestro excelente equipo de atención al cliente esta para ayudarte en la implementación del sistema y para brindar respuestas útiles de los usuarios finales.

Seguridad de nivel empresarial

Diseñado desde cero para satisfacer la seguridad y cumplimiento de las necesidades de hoy en día. Comovee mantiene la seguridad de múltiples capas para proporcionar el más alto nivel de protección para sus datos.

Establecido en Alemania

Todos nuestros centros de datos están ubicados en Alemania y ligados a la Ley Federal de Protección de Datos, conocida como una de las regulaciones más estrictas del mundo en materia de seguridad y privacidad.

Certificación ISO/IEC 27001

El estándar internacional para la gestión de seguridad de la información, ISO / IEC 27001, garantiza la satisfacción del cliente y calidad de servicio.

Centros de datos TÜV-certificada

Auditorías independientes por TÜV verifican alta disponibilidad y el funcionamiento a prueba de fallas y proporcionar certeza de que todos los datos se almacenan en un entorno profesional.

Autenticación

Comovee puede ser integrado con una serie de servicios de autenticación de inicio de sesión únicos. Habilitación de la autenticación de usuario restringe el acceso de forma que sólo los miembros activos de la empresa tienen derecho a acceder a su software de uso compartido de automóvil de la empresa.

Integración Active Directory & LDAP

Simplificar la administración y facilidad de uso para sus usuarios con la integración LDAP transparente. Conecte su directorio activo (u otro directorio basado en LDAP) para controlar el acceso Comovee.

Single Sign-On

Single Sign-On es una autenticación de usuario / sesión que permite al usuario que introduzca un nombre y una contraseña para poder acceder a múltiples aplicaciones. Así, los usuarios se registran en forma automática.

Vamos adelante. Tome un test de manejo.