Empecemos! Echa un vistazo a Comovee en acción.

Beneficios Corporativos

Actúa responsable. Piensa sustentablemente.

Reduce el impacto ambiental de tu corporación y logra tus objetivos de sustentabilidad.

Medio Ambiente
Compartir coche es un concepto probado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto se ve muy bien en los informes anuales y se adapte a sus políticas ambientales.
Disminuye costos
Menos viajes unipersonales reducen el consumo total de combustible de su flota de automóviles. Requiere menos plazas de estacionamiento y reduce el mantenimiento de los automóviles.
Satisfacción de Trabajo
Grande empleados atraen grandes empleados. Los viajes compartidos incrementan la productividad del empleado y son gran parte del paquete de beneficios laborales.
Ciudadanía corporativa
Enfatiza en la responsabilidad social corporativa a través de reducir las emisiones del transporte. Muestra el compromiso de reducir las congestiones de tráfico en su región.

Comovee es una gran herramienta y la forma más fácil de fomentar el compartir viaje entre los colegas.

Kim Ryle – AEE
Background Image
Un gran lugar para trabajar

Beneficios de valor real para empleados

Los empleadores más atractivos ofrecen entornos de trabajo innovadoras con grandes beneficios para los miembros de la compañía. Al igual que compartir el coche.

Ahorra tiempo

Gana mayor tiempo personal para gastar con amigos y familia al disfrutar los carriles para automóviles de alta ocupación.

Ahorra dinero

Compartir el coche con sólo una persona corta los crecientes costos de combustible a la mitad. Y no te olvides de estacionamiento preferencial y menor mantenimiento.

Gane confort

Compartir un paseo alivia el estrés causado por el tráfico diario. Reduzca el estrés del viaje y llegue más relajado.

Paz mental

Los compañeros de trabajo que comparten su paseo diario son significativamente más felices en el trabajo. Las relaciones personales fomentan proyectos conjuntos.

Software de compartir viaje

Usa Comovee contigo. Donde sea.

Su diseño de plataforma cruzada hace que Comovee funcione bien en todas las computadoras del trabajo, en casa e incluso en móviles, tabletas y móviles inteligentes.