Viajes compartidos para comunidades locales

Convierta vecinos en copilotos

El software intuitivo de compartir automóvil fomenta el viaje compartido en ciudadanos de comunidades locales.
Diseñado para viajes diarios al trabajo y viajes recurrentes para actividades de ocio.

Aprenda másToma un test de manejo

Comunidades exitosas se basan en el transporte público eficaz en sinergia con excelentes opciones de movilidad para los residentes y empresas locales.

Fácil de usar

El concepto intuitivo hace fácil para cualquiera encontrar viajeros con rutas similares, ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. Registrarte toma menos de dos minutos.

Branding comunidad

Asegúrese de que la identidad de su comunidad brilla en cada interacción. Los usuarios sólo podrán ver su logotipo, colores y diseño y se sentirán como en casa.

Despliegue rápido

Comovee Community se instala en unos días y no genera costos adicionales. Ningún hardware para comprar, ningún software de instalar. Comovee está hecho para trabajar.

Viajes compartidos locales

Encuentre su perfecto igual para compartir automóvil.

Comovee Community permite viajes compartidos para todos los residentes de su comunidad.
Un hermoso sistema basado en mapas permite a los usuarios encontrar los viajeros que emparejan gráficamente.

Encontrar viajeros

Ingrese su dirección de hogar y destino común y encuentre viajeros cerca con destinos comunes.

Conecte fácilmente

Contacte fácilmente enviando un mensaje directo o usando los detalles de contacto de sus principales viajeros semejantes.

Empiece a carpooling

Disfrute los beneficios de compartir automóvil: Buena compañía, ahorro de dinero mientras protege el medio ambiente. Fácil en 1, 2, 3.

Definitivamente la solución más excitante y bien parecida de encontrar viajeros cercanos para compartir automóvil.

Stephanie Schuster – HNTB
Background Image

Carpooling para tu comunidad

Comovee es una solución amistosa de usar viajes compartidos en ciudades y municipios que permite a los ciudadanos a encontrar viajeros con similares destinos. Sin complicaciones y gratis de usar para miembros de la comunidad.

Alivia la congestión de tráfico

Compartir automóvil reduce eficientemente el volumen de tráfico. El resultado es menos congestión de tráfico y estrés relacionado con este, sin dolor de manejar, llegar a tiempo y limpiar el aire. Día tras día.

Ahorra tiempo y gastos de viajar

Viajeros ahorran en gasolina, seguro y costos de mantenimiento, reciben beneficios fiscales, reduce tráfico y se benefician de un flujo de tráfico menor.

Communidad Carpooling

Simple e Intuitiva. Donde sea.
En cualquier momento.

Comovee funciona en todos los móviles inteligentes, tabletas, laptops y computadoras de escritorio. Entonces, no importa dónde te encuentres, siempre podrás encontrar el perfecto auto compartido.

Empieza en tu comunidad.

Diseñado teniendo en cuenta comunidades

Es simple, funciona y es un gran suplente de transporte existente en tu comunidad.

Listo. Instala. Usar.

Listo para funcionar fuera de la caja, Comovee ofrece un seguro Sistema de compartir automóvil que ofrece mega rápida tecnología de rastreo en mapa.

Hazlo propio.

Completa interfaz personalizable que permite usar Comovee como tu propia plataforma de usar automóvil con tu logo, colores y diseño. Comovee nunca se menciona.

Seguridad. Incorporada.

Diseñado con la seguridad del usuario, seguridad de datos y la fiabilidad en mente para proteger el medio ambiente y hacer de la comunidad un lugar más atractivo para vivir.

Perfecta integración

Sistema de perfecta integración que permite la implementación de viajes compartidos en su comunidad con existente presencia online de su comunidad e Intranet.

Amistoso con el medio ambiente

La sostenibilidad está relacionada con la calidad de vida y el bienestar de una comunidad. Perdida o ayuda a reducir significativamente su huella de carbono.

Sistema sin dolores de cabeza

Como un sistema basado en nube, Comovee no require instalación de hardware, no instalación de software, no mantenimiento o equipo de mantenimiento. Solo funciona.

Carpooling local

Comovee habla tu lenguaje.

Comovee soporta actualmente más de una docena de idiomas: Inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués y muchos más.
Usted puede localizar al instante la plataforma de compartir automóvil para sus usuarios en todo el mundo.

Tienes preguntas?
Ponte en contacto con un especialista de Comovee.

Teléfono (+52) 1 464 126-3738